martes, 23 de abril de 2013

Primer post

Aunque desde hace tiempo, he tenido la inquietud de realizar un blog, no ha  sino hasta este momento, que me he decidido a crearlo,

yo me describo, como una persona que le gusta leer y entender en esta etapa de mi vida, académica he aprendido que es importante comunicar lo que se ha aprendido en la red, para que muchos más pueden ser partícipe de este conocimiento, y a su vez que también lo puedan compartir hacia sus círculos académicos y que se enriquezca el conocimiento a partir de estas ideas, me encantan las matemáticas, asimismo la programación de alto nivel, en estos momentos estoy aprendiendo más de ciencias políticas, con lo que yo conozco el manejo de la información me abre un abanico de posibilidades para generar información para la toma de decisiones, para el apoyo a comunidades, por el momento les doy la bienvenida a este blog. Y espero que sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario